Los Frases cristianas de fortaleza Diarios



Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.

Pero el Señor es un experto que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra cariño y sabe que necesitamos ser acompañados.

Y la esperanza no avergüenza; porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.

Luego, en Jesús compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Amor infinito de Dios.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la fe en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia aún podemos sufrir por causa de su empíreo.

La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valía más allá de cualquier cosa en este mundo».

Debemos estar firmes en nuestra fe y ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia, sabiendo que Jesús nos recordará en presencia de su Padre celestial.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su parienta: “Solo aquellos que atraviesan por este valle ambiguo conocen su absoluta desolación.

: El ulterior en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja delante Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el justo. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Sentenciaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Triunfadorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios here a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un sitio para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación.

Que el Dios de esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de bienes, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *